Al hablar de jazz, un sinfín de nombres, ideas y contextos vienen a la discusión. Sin embargo, Frank Sinatra (el hombre, la voz, la influencia y la leyenda) podría estar entre los nombres en la más alta de la jerarquía.

A más de 18 años de fallecimiento, la empresa Symphonic Experience traerá a México un show este 21 de agosto que le rinde tributo como se lo merece una figura de este nivel. Sinatra: El concierto será un show en el que se repasarán los temas más populares de este cantante nacido un 12 de diciembre de 1915 en Nueva Jersey.

La música estará a cargo de la Big Band del SUTM (Sindicato Único de los Trabajadores de la Música) del maestro Elías Ochoa. En la voz se presentará Dante Díaz, quien tomará el escenario recordando los mejores momentos de Sinatra.

Ochoa formó parte de la Orquesta de la Presidencia de la República Mexicana (1967-1974) y condujo el Ensamble de Maderas y Metales en el Palacio Legislativo de San Lázaro de la Cd. de México por la Conmemoración de los 150 Años del Himno Nacional Mexicano. Por otro lado, Díaz es licenciado Composición por la Academia Fermatta y su dinamismo musical abarca géneros como jazz, rock, metal y música sinfónica. Formó parte del Coro Filarmónico Universitario, entre otros logros, y desde abril de 2015 es el cantante de la Big Band Jazz del SUTM.

Los boletos para Sinatra: El Concierto (a realizarse en el Teatro Libanés) ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. Los precios son de $225 pesos y $450 pesos (más cargos). Consigue tu entrada aquí.