El día de ayer Skrillex lanzó un remix en colaboración con Chance the Rapper, Moses Sumney y Robin Hannibal (Rhye) a “Show Me Love” original de Hundred Waters; el día de hoy Skrillex debuta como director con el video correspondiente, en él, el productor estadounidense se pasea junto a Hundred Waters divirtiéndose como niños en la playa, en un skate-park y jugando con espadas, mientras que Chance the Rapper hace lo suyo rapeando entre piedras y en una tienda de abarrotes.

Sobre “Show Me Love” Nicole Miglis de Hundred Waters declaró: “Esta canción literalmente es algo que escribí para mi misma en un diario hace algunos años, así que verlo convertirse en algo más grande, en el sentido de que todos se involucraron, es muy especial”. Por su parte para Skrillex “Es sobre amor y positividad, que es lo que el mundo necesita ahorita. Quiero agradecer a todos los artistas en el mundo haciendo lo suyo para mejorar la vida de las personas y hacerlas más felices, a través de la creación y de compartir su arte”.

El video se estrenó en el sitio oficial de Hundred Waters a través del servidor Loveback, una plataforma que permite a los fans donar directamente al artista o a una asociación, en este caso te permite aportar al festival FORM Arcosanti curado por los chicos de Hundred Waters, donde se presentarán Skrillex, Four Tet, Tortoise, ThundercatEmpress Of, entre otros. Al hacerlo obtendrás a cambio la descarga del remix y la posibilidad de ganar boletos para el festival.

Mira el video completo a continuación. [m]