Con el tema ‘Some Kind of Love’, The Killers nos presenta otro adelanto de Wonderful Wonderful

Previo al estreno del próximo álbum de The Killers, Wonderful Wonderful, se estrena el sencillo ‘Some Kind of Love’. Un tema inspirado en la canción “An Ending (Ascent)” de Brian Eno. Una canción que forma parte del álbum Apollo: Atmospheres and Soundtracks de 1983 del músico británico.

“Some Kind of Love” es parte de los sencillos que se han dado a conocer del disco Wonderful Wonderful. El quinto álbum de estudio de la banda originaria de Las Vegas que podremos escuchar en su totalidad a partir del 22 de septiembre.

De este material se han lanzado los singles The Man”, “Run For Cover” y “Wonderful Wonderful”. Con un video dirigido por Tim Mattia escuchamos una pieza pegajosa que apuntaba a ser el tema del verano. En agosto, The Killers nos dio en “Run For Cover” un sencillo que tenía todo el punch al que nos tenían acostumbrados en sus inicios. En “Wonderful Wonderful” nos mostraron una cara más oscura y densa de la banda.

En esta ocasión, con “Some Kind of Love” nos entregan una canción pop perfecta. Desde los primeros acordes escuchas la presencia de Brian Eno, quien aparece como compositor de esta gran canción. Sin duda una melodía que nos hace suspirar y que no podremos dejar de escuchar el fin de semana.

Wonderful Wonderful se vislumbra como uno de los discos más versátiles de The Killers.

Foto de Anton Corbijn

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here