Stellar Highs es un nuevo proyecto de música electrónica experimental originado a mediados de este año, en Boca del Río, Veracruz.

Su discurso gira en torno a la búsqueda de la espiritualidad en la nueva era de las máquinas y se cuestiona las diferencias entre los procesos cerebrales y digitales. Al no poder rechazar la fusión inminente entre el mundo natural y el digital, Stellar Highs debe trabajar mano a mano con las máquinas para intensificar la experiencia humana y alcanzar nuevos niveles de claridad. 

stellar highs

El día de ayer fue el debut mundial de su primer sencillo, “Alpha Monk (instrumental)”, apenas una probada del vasto y complejo mundo del productor independiente Stellar Highs, quien comparte cierta afinidad con proyectos como ArcaAphex TwinNINJon Hopkins y Flying Lotus. El tema está disponible en iTunes Music y Spotify.

Como bonus track de este estreno, se incluye un remix a “Mutant”, del productor venezolano Arca, que puedes escuchar a continuación

En estos momentos, Stellar Highs prepara el lanzamiento de su primer EP, programado para principios de 2016; para estar al tanto de todos sus movimientos, no dejes de seguirlo en su fanpage de Facebook.