Nintendo y la compañía detrás de los Minions colaborarán para traer a Super Mario Bros. de regreso a la pantalla grande.

El lanzamiento del Switch a principios de año fue un éxito rotundo. La combinación entre usabilidad y una enorme cantidad de juegos excelentes colocaron, después de mucho tiempo, a Nintendo como la compañía de videojuegos más relevante del momento. Recientemente, la empresa japonesa lanzó Super Mario Odyssey, la más reciente aventura de nuestro plomero italiano favorito. Con reseñas casi perfectas en la mayoría de los medios, este juego se perfila como uno de los juegos del año.

 

Ahora y de manera sorpresiva, vemos a Nintendo intentar capitalizar aún más en el éxito de esta serie. Illumination Entertainment, la compañía detrás de los Minions y Mi villano favorito, llegó a un acuerdo para la creación de una película sobre Super Mario Bros. Esto es emocionante, puesto que el éxito tremendo de las películas animadas de Illumination Entertainment seguramente llevarán a los hermanos Mario y Luigi a la pantalla grande de manera exitosa.

 

En principio esto puede sonar preocupante, especialmente cuando recordamos la adaptación live action de la serie lanzada en 1993. A pesar de esto, Nintendo también fue muy criticado al decidir entrar al mercado de los teléfonos inteligentes y la verdad es que la adaptación hecha en Super Mario Run es excelente. No nos queda más que esperar, los contratos cinematográficos toman mucho tiempo en concretarse, pero definitivamente es interesante ver a Nintendo comenzar a explorar otras áreas fuera de lo acostumbrado. Este año Super Mario Odyssey ganará mejor juego del año, y quizás en unos años un Óscar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here