Suuns acaba de anunciar su tercer álbum de estudio Hold/Still, el cual se convertirá en sucesor de Zeroes QC (2011) y Images du Futur (2013). Tres semanas en Dallas, Texas fueron justo lo que la banda necesitaba para poder trabajar con John Congleton, productor ganador del Grammy y prometernos entregar un material electrónico bien ejecutado con bases de instrumentos análogos. El álbum será lanzado el 15de abril bajo el sello de Secretly Canadian.

Además de darnos esta noticia, la banda comparte el video y el remix de su canción “Translate”, un tema que define en un panorama general el nuevo sonido de la banda. Max Henry trabajó en los sintetizadores, creando un sello propio con mucha sencillez. Así mismo, comenta que trabajó con un “equipo barato”, “[el buen equipo] hace todo el trabajo por ti, eso no siempre es divertido”.

Este video será el primero de una trilogía que piensa lanzar con el disco, bajo la dirección de Charles-André Coderre.

El remix de “Translate” fue realizado por Dark Sky, quien comentó: “Nos gustaron mucho los sonidos nerviosos del track original que sonaban vintage, pero también de vanguardia. Nos inspiró construir sobre esa vibra”. Si quieres pre-ordenar el disco lo puedes hacer desde aquí, mientras te dejamos con el video del sencillo, la lista de canciones y el remix de Dark Sky. [m]

Lista de canciones de Hold / Still

1. Fall

2. Instrument

3. UN-NO

4. Resistance

5. Mortise and Tenon

6. Translate

7. Brainwash

8. Careful

9. Paralyzer

10. Nobody Can Save Me Now

11. Infinity