Desde su estudio de grabación en el sótano en el pequeño pueblo de Issaquah, WA afuera de Seattle, Brian Fennell comenzó a escribir y grabar canciones bajo el nombre SYML -palabra que se traduce del galés como “simple”.

SYML

Adoptado y sin saber su historia o conexión con sus raíces galesas, muchas de las canciones incluidas en su EP debut Hurt For Me y su continuación, In My Body –un nuevo EP programado para enero 12-, están fuertemente cargadas de la influencia de los sentimientos complejos que vienen de un linaje desconocido. Ambos EPs estarán disponibles como un doble EP especial en formato físico, bajo el nombre The Hurt EPs, disponible en tiendas a partir de la misma fecha.

“Where is my love” es la canción que suena ya en la red, como adelanto de su material próximo y que te compartimos aquí mismo:

Después de dos shows agotados en Nueva York y Londres en otoño, SYML iniciará el 2018 con dos shows de lanzamiento, para dar paso a su primera gira estelar por Europa y Reino Unido.

Mantente al pendiente de otras noticias de este artista en su sitio oficial, su fanpage y sus perfiles de Instagram y Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here