Cine Lighting Experience “Aprende a iluminar un auto” es un taller de fotografía que imparte Eduardo Martínez Solares AMC, quien enseñará técnicas y trucos que han llevado a consolidar al fotógrafo en México y todo el mundo. Los asistentes podrán conocer la forma en la que se pueden iluminar automóviles de distintas maneras tanto en el día como en la noche con el mejor equipo de iluminación.

Este taller va dirigido para gente que quiere incrementar su nivel de cine-fotografía, aspectos técnicos, artísticos y de relaciones humanas en el set a través de un Shoe and Tell. Las personas que impartirán este taller son los directores de fotografía Eduardo Martínez Solares y Carlos Hidalgo Valdés (suplente).

Conoce el temario que estarán manejando dentro del taller: Espejos concavos y convexos, 4 atmósferas, 2 colorimetrías, autos en movimiento, ópticas interior y exterior y robots como herramientas de persecución.

El taller se llevará a cabo el 4 de marzo de 10:00 am a 6:00 pm. en el Foro 3 de los Estudios Churubusco ubicado en la Calle Atletas #2, Coyoacán, Country Club Churubusco, Ciudad de México.

El costo del taller es de $2,900 y existe un precio preferencial a pagar antes del 15 de febrero $2,499 *Puedes apartar tu lugar pagado el 50% del precio*

Si quieres saber más información sobre el taller, envía un correo a hdlabmex@gmail.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here