Darle un complemento a tu carrera profesional y a tus conocimientos académicos es una de las formas en la que puedes enriquecer tus habilidades al momento de desarrollarte como un profesional, es por eso que el Sae Institute quiere que forjes tus aptitudes como animador y te quiere invitar a que formes parte del Taller de Layout 2D presentado por el director de arte y artista de layout Marec Fritzinger.

Marec trabajó en Disney como artista de layout en películas como El Jorobado de Notre DameHérculesTarzán. Después entró a Kuzco A.K.A para involucrarse en el proceso de dibujo de pre-producción en Las locuras del emperador, en 2005 formó parte del equipo de layout y fondos del largometraje Curious George de Universal Studios. Actualmente lleva la dirección artística del largometraje Max&Me.

El curso da inicio el 4 de julio dentro de las instalaciones del Sae Institute, ubicado en José Vasconcelos 184, Col. Condesa. Si quieres tener más información sobre este taller envia un correo a g.arenas@sae.edu o puedes marcar al 52119511 ext. 145. [m]

Concepart (1)