El dúo de música electrónica The Chainsmokers está disfrutando del éxito que han conseguido con su álbum debut titulado Memories… Do Not Open, el cual fue estrenado hace unos meses.

La banda ya contaba con dos EP´s con los cuales lograron abrirse camino entre los primeros lugares de las listas de Estados Unidos, Australia y Canadá con sencillos como “Roses”, “Closer” o “Don´t Let Me Down”.

Ahora nos presentan un lyric video de la canción “Young” dirigido y producido por Rory Kramer, donde vemos un collage de imágenes de lo que parecen ser Alex Pall Andrew Taggart de pequeños.

En “Young” podemos escuchar el típico electro pop característico de The Chainsmokers, inclusive puede llegar a ser empalagoso y monótono. La misma estética de “Closer” y “Paris” se esconde en los acordes de la canción.

El video puede resultar interesante y a la vez sencillo, de alguna forma se siente como un video de graduación, lo cual lo hace ver un poco cliché y hasta prepotente… ¿O no?

Buena canción para recordar nuestras vivencias y plantarnos en lo más recóndito de nuestra memoria para recordar nuestra juventud.

En fin, hay que reconocer la trayectoria del dúo y esperar a ver qué nos preparan próximamente.

Aquí el video de “Young”:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here