“The Death Of You & I”: Isaac Gracie estrena una de las mejores canciones del 2017

¿Qué sentirías si te dijera que una de las mejores canciones del 2017 acaba de ser estrenada? ¿Qué pensarías si te digo que tenemos ante nosotros uno de los artistas más prometedores de la historia? Pues subjetivamente hablando podría decir que tengo la certeza de que ambas hipótesis son reales. Objetivamente… No lo sé, ustedes dirán.

Isaac Gracie es uno de los artistas que verdaderamente debemos seguir más de cerca. Con un sólo EP en toda su carrera ya nos demostró que tiene demasiado qué ofrecer. Ahora llega el turno del sencillo titulado “The Death Of You & I” de su siguiente producción que lleva el mismo título. El EP será estrenado el 29 de Septiembre y promete ser impresionante.

La canción es una mezcolanza de varias texturas que varian según la sección de la canción. Los versos tienen un sonido cuasi “baladoso” pero con una pinta rockera y elegante. Una guitarra a la Jeff Buckley acompaña a la melodiosa, profunda y sensual voz del cancionero inglés.

El coro es introducido a nosotros por un épico y extraordinario grito cantando la línea “Since The Death Of You & I”. Es el punto donde la piel se comienza a enchinar… Una batería y una guitarra distorsionada crean una impresionante estructura en conjunto con el bajo. El sonido se vuelve agresivo y la impresionante voz de Isaac Gracie lo convierten en uno de los coros más memorables que escucharás en toda la semana.

Un final cuya estética nos recuerda a “Can´t You Hear Me Knocking” de los Rolling Stones y ese épico final con sus ritmos ligeramente “latinosos”.

Lamentablemente aún no tenemos noticias de un disco de larga duración del joven maestro Isaac Gracie. Supongo que por el momento nos conformaremos con un EP que seguramente será trascendental en la carrera del artista.

Los dejamos con “The Death Of You & I” de Isaac Gracie:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here