Saw You In a Dream: El nuevo EP de The Japanese House

Amber Bain es una de las artistas más talentosas en el medio musical, a sus cortos 21 años cuenta con 4 EP´s cuyo sonido la ha hecho viajar por varios rincones del mundo para consolidar su carrera.

Mejor conocida como The Japanese House, la artista nos regala una nueva canción titulada “Count to Nine”, la cual pertenece a su último EP, Saw You In a Dream, que también fue estrenado el día de ayer.

La canción se podría catalogar dentro de un género “fantástico” o “mágico”, la introducción del teclado con algún tipo de efecto en él hace que nos sintamos en un lugar similar al de la portada del EP, una playa solitaria con un hermoso contraste de luz y sombra.

El EP es una odisea sonora, las influencias folk con electrónica causan que la música tenga colores sci fi. Las letras y la voz son profundas y sensibles. Las vivencias y pensamientos de Amber Bain están perfectamente bien reflejada en cada una de las cuatro canciones que conforman el EP, como si éstas fueran una especie de diario donde la artista plasma hasta el sentimiento más extraño.

Casi nueve minutos de puro dream pop y catarsis emocional de parte de The Japanese House harán que te enamores de esta impresionante artista.

Aquí les dejamos uno de los proyectos musicales que harán que vueles a lugares impresionantes con sus sonidos casi oníricos. Saw You In a Dream de The Japanese House:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here