Darkoteca es el sencillo en colaboración con Rawk que da nombre al primer LP de The Wookies, este año regresa con un nuevo tratamiento donde mezclan las voces originales en inglés de Rawk con rimas en español de Simpson Ahuevo en “Darkoteca Latino Remix”.

Una versión que se sale del sonido que ha distinguido al dúo, transformándolo en un hit del dance floor. El sencillo ya está disponible en tiendas digitales, abriéndole paso al video dirigido por Ashauri López que saldrá a la luz el próximo 25 de abril en televisión nacional. Respecto a esta nueva versión, The Wookies declaró:

“Darkoteca es nuestra forma de trascender como artistas. Una parte muy importante de la Ideología Wookie es hacer las cosas en equipo junto a la gente que crece con nosotros o que descubrimos en nuestras giras. Creemos muy cabrón que Ashauri será uno de los directores más improtantes en los próximos años, pro eso decidimos hacer este video con él. Además subimos al Simpson Ahuevo para tropicalizar esta rola tan importante para nosotros”. [m]