El sueño de todos los amantes de los medios impresos se ha vuelto realidad, específicamente el de aquellos que aman el mundo de las revistas. Si aún no conoces Nubleer, agárrate. Se trata de un servicio – a la Netflix– que cuenta con un extenso catálogo de revistas, libros, periódicos y comics que puedes revisar en línea sin la necesidad de atascar tu casa con toneladas de papel.

Screen Shot 2016-09-08 at 11.08.21 AM

Mediante una suscripción mensual tendrás acceso ilimitado a todo su contenido, que claro, incluye tu revista favorita: Marvin. Para probarlo, suscríbete y navega sin límite todo lo que te venga en gana. También puedes checar su sección de planes para ver cuál es la opción que más te acomoda y disfrutarlo por largo rato.

Si sólo quieres ver Marvin, ingresa nuestro nombre en el buscador y listo, navega por tus ediciones favoritas de la revista. Y si eres del tipo romántico y siempre querrás coleccionarlas, puedes conseguir la revista en nuestra tienda en línea o suscribirte para recibirla en la puerta de tu casa. [m]

 

Screen Shot 2016-09-08 at 11.11.12 AM