Como cada año, el Abierto Mexicano de Diseño se ha consolidado como una plataforma de proyección a propuestas nacionales e internacionales. Este año, debido a los recientes acontecimientos que desató el sismo del 19 de septiembre, Abierto Mexicano de Diseño 2017, replantea su enfoque. Su nueva visión apunta a la sustentabilidad y la ayuda para los damnificados del sismo con a iniciativa #Diseñar19s.

En esta edición AMD tendrá más de 160 eventos del 16 al 22 de octubre. Las sedes se distribuyen a lo largo del Centro Histórico. Los espacios que recibirán a los diseñadores son Munal, Franz Mayer, Museo Interactivo de Economía, Palacio de la Autonomía, Bellas Artes, Alameda Central, entre otros. Los invitados se componen de propuestas emergentes y diseñadores de gran carrera como Nacho Cadena.

También figuran nuevas propuestas como Nosso Clo, y otras más conocidas como La Metropolitana y Ricardo Lozano.Este años los diseñadores tienen el reto de transformar sus diseños. Esto con el objetivo de reflexionar sobre nuestro país e identidad, con el fin de re-diseñar la forma en la que hacemos frente a los fenómenos naturales.

Posted by Abierto Mexicano de Diseño on Monday, September 4, 2017

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here