El festival más grande de México, el Abierto Mexicano de Diseño está listo para abrir sus puertas a todo el público. Con más de 160 actividades y más de 10 sedes, el diseño tendrá una feria bastante amplia para todos los gustos e intereses hasta el 22 de octubre.

Dimos un recorrido por algunos de los museos que albergarán propuestas innovadoras. Los proyectos abarcan una gran cantidad de campos, disciplinas y objetivos. Puedes encontrar desde diseño gráfico, diseño industrial (mucho), joyería, diseño de moda y mucho más.

La propuesta más interesante que trae el abierto es que, a partir del sismo del 19s, cambió su enfoque que invita a repensar el diseño como una herramienta que pueda ayudar en crisis sociales.

En cualquiera de los espacios podrás encontrar alguna propuesta que se oriente a tus gustos e interese. También puedes adquirir algunas de las piezas que se exhiben en Atalaya Desing Feir. En esta feria podrás comprar artesanías seleccionadas de artesanos oaxaqueños como un esfuerzo para sumar al apoyo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here