Un día puedes ya no saber qué hacer con tu tiempo mientras tatúas en Iquique, Chile y al otro ser parte de un showcase en Nueva York organizado por uno de los medios más importantes de la cultura latina en Estados Unidos. Tomasa del Real es la prueba ferviente de que puedes apostar por lo que te apasiona, y que los detractores hoy suman más de lo que restan. Tomasa la está armando en grande con su reggaetón del futuro. Y no piensa detenerse.

Su propuesta es de lo que más nos emociona en America Latina hoy en día. Desde Chile, junto a su crew, tuvo origen NEOPERREO, un proyecto visionario con LIZZ y RIP TXNY que busca introducir a los fervientes devotos del sonido urbano al nuevo reggaetón.

Poco a poco el género domina al mundo, basta ver cómo “Despacito” se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube. Tomasa suma día a día nuevos seguidores a la cultura “urbana” en México y Latinoamérica que se entrega al roce de cuerpos sudorosos y al acto liberador de bailar sólo porque se quiere bailar.

Tomasa se estará presentando este 19 de agosto en un evento urbano sin precedentes. Será la encargada de encender el NEOPERREO sobre la pista de skate más grande de México. Una presentación imperdible que sin duda es el gran must durante su estancia en México. No te pierdas su show a las 8PM en el Monumento a la Revolución.

🔥¡Aguanta el reggaetón! 🔥


Foto de portada: Rod Photografphy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here