¿ Tyler The Creator gay ? ¿Qué pasa con esos señalamientos?

Hace un par de años muchísima gente acusó al rapero estadounidense, Tyler The Creator, por misógino y homófobo, situación que lo puso en el ojo del huracán por un tiempo. Después de todo el embrollo que se armó aquella ocasión, Tyler ha dado algunas pistas de que todo lo ocurrido puede estar demasiado alejado de la realidad del artista.

Tyler estrenará este 21 de julio un nuevo material discográfico titulado Scum Fuck Flower Boy, pero antes de la fecha prevista, un puñado de gente logró filtrar el disco antes y, después de escucharlo, sacaron conjeturas sobre su sexualidad.

Según algunos fans, en varias canciones como “I Ain’t Got Time”, “Garden Shed” y “Fuck It” existen referencias a su sexualidad. En,”Fuck It”, por ejemplo, señala lo siguiente:

How can I be misogynist?

I love titties and ass

How can I be homophobic

when my boyfriend’s a fag?

En “I Ain’t Got Time” señala:

I’ve been kissing white boys since 2004

y en “Garden Shed”:

Them feelings I was guardin’

Heavy on my mind

All my friends lost

They couldn’t read the signs

Como respuesta a los señalamientos, el rapero ha contestado en su cuenta de Twitter de manera muy irónica, expresando que es increíble que después de cuatro años nadie lo haya notado.

¿Será que El Creador está jugando con nosotros nuevamente? Muy probablemente, ya que no es la primera vez que bromea con este tema. Lo real es que a él parece no importarle en lo absoluto, quizá sea interesante preguntarnos por qué a nosotros sí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here