Este martes 3 de octubre se juntas varios conciertos en nuestra Ciudad. Después de pasar por difíciles momentos, también se vale disfrutar para distraer la mente. Además, como ya es costumbre en la recta final del años se dan los mejores conciertos. Sabemos que es una decisión difícil pero entre U2, Pet Shop Boys, Local Natives y La Femme, ¿a cuál le vas?

U2, Foro sol

La legendaria banda regresa a nuestro país para celebrar 30 años de su álbum The Joshua Tree. Esta vez se presentarán en el Foro Sol en dos fechas, 3 y 4 de octubre.

Pet Shop Boys, Palacio de los deportes

La banda regresa después de haber visitado nuestro país en el Corona Capital del 2016. El Palacio de los Deportes los albergará el 3 de octubre para presentar su álbum Super.

Local Natives

La banda inglesa regresa a nuestro país para presentarse en el Lunario de Auditorio Nacional. Seguramente estarán presentando las favoritas del público, pero también su más reciente álbum Sunlit Youth.

La Femme, El Plaza

La banda psicodelica francesa regresa a nuestra Ciudad después de un par de años de ausencia. Sin duda, su show en vivo es una dosis de psicodelia tropical como lo diría su primer álbum.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here