Pommez Internacional comparte el primer adelanto de su tercera producción discográfica que verá la luz este mes de septiembre. La canción lleva por nombre “Iluminación”, un tema electropop que te hipnotiza por sus secuencias y sus sonidos electrónicos. El video que presenta una historia de dos chicas sordomudas que se encuentran dentro de una cafetería, una de ellas tiene poderes sobrenaturales y lanza un hechizo o algo en contra de la otra chica, al final se unen entre sí como dos espectros muy raros y comienzan a besarse.

Canto Serpiente es el tercer álbum de la banda y fue grabado en los Estudios Romaphonic en Buenos Aires y estuvo bajo la producción de Juan Stewart, un disco que abarca temas sobre el territorio , el sur global y el paso del tiempo y sus erosiones.

La banda es reconocida en varias partes del continente americano por compartir escenario con Sky Ferreira, Camila Moreno y Russian Red. En México se presentó la banda argentina en la 5ª edición de nuestro Festival Marvin. [m]