De acuerdo con una investigación, Justin Bieber es popular entre personas que presentan conductas psicópatas

Nadie pensaría que detrás de un coro inocente como: “Baby, baby, baby. uuuuuhh”, se encontraría la semilla de la maldad. Sin embargo, un nuevo estudio de conducta realizado por la Universidad de Nueva York (NYU) encontró que la canción “What Do You Mean” de Justin Bieber es popular entre estudiantes que obtuvieron un puntaje alto en psicopatía. Este estudio tenía como objetivo encontrar la relación entre los géneros musicales y la psicopatía, un trastorno de personalidad caracterizado por la manipulación y la falta de empatía.

Los investigadores hicieron el estudio a 190 estudiantes de psicología de NYU e identificaron 20 canciones que, parecían ser particularmente populares o no populares de acuerdo a los niveles de psicopatía. Además de la canción de Justin Bieber, también fueron populares “Lose Yourself” de Eminem y “No Diggity” de Blackstreet, entre los que calificaron con un nivel alto de psicopatía.

Aunque aún no existen factores y características que determinan el tipo de canciones que son populares entre psicópatas, con este estudio se desmiente la teoría de que los psicópatas prefieren las canciones sin letras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here