Esta Navidad da el regalo perfecto con los Ray-Ban Aviator

Dar un regalo puede ser más fácil y divertido de lo que te imaginas. Más cuando se trata de tus personas favoritas. Ray-Ban tiene modelos increíbles para cada una de las personalidades de tus amigos y es seguro que a todos les van a encantar. Los Ray-Ban Aviator hoy por hoy son un sinónimo de la marca Ray-Ban un clásico y sencillo diseño que ha establecido el estándar por 80 años.

Aviator Blaze

Es seguro que entre tus amigas destaque aquella que siempre lleva la última tendencia. Entonces, este modelo es para ella. El diseño tipo piloto se actualiza con la innovadora construcción sin aros y hace un guiño a los orígenes del modelo con las nuevas lentes planas degradadas.

Aviator Evolve

Seguro que le quedan increíbles a tu mejor amiga, esa que le gusta ir a festivales, conciertos y siempre tiene la mejor canción para poner en la fiesta. Consiéntela con este modelo de altos vuelos entra en un nuevo mundo colorido gracias a la insuperable tecnología de las lentes: ¡así son las Evolve! Esta montura metálica de culto sintoniza con el estilo actual gracias a los aros de metal en oro clásico, plata y negro en alta definición y a los innovadores cristales sensibles a la luz, que se adaptan ala luminosidad del entorno.

Aviator Chromance

Este es un modelo que puede irle a cualquiera, es muy flexible y agrega un toque de sofisticación. Si tiene una amiga con gustos más fresh, no lo pienses más, este es el ideal. Chromance es la tecnología de lentes Ray-Ban que agrupan 4 características: pigmentos de alto contraste, capa antireflejante, filtro polarizado y tratamiento hidrofóbico para garantizar la mejor visión posible, resaltando los colores y nitidez de lo que vemos en nuestro entorno.

 Foto de portada: Ray-Ban

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here