A principios de enero ejecutivos de Disney y LucasFilms anunciaron una lista de 8 posibles candidatos para protagonizar a un joven Han Solo, en la precuela correspondiente al piloto y cazarrecompensas. La lista incluía a: Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort (Divergente), Dave Franco (21 Jump Street), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Scott Eastwood (Diablo), Logan Lerman (Percy Jackson y el mar de los monstruos) Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (Glee).

El elegido debía ser anunciado en algún punto de febrero, ya que si bien las filmaciones de la precuela comienzan en 2017, el joven Han Solo hará un pequeño cameo en Rogue One: A Star Wars, el primer spin-off de la nueva trilogía. Los ejecutivos todavía no toman la decisión final pero todo se ha resumido a tres finalistas: Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) y Taron Egerton (The Kingsman, Eddie the Eagle), cuyos nombres no aparecen en la primer ronda de candidatos.

Seguiremos esperando al veredicto final, por mientras nosotros votamos por Taron Eagerton, los otros dos tienen facciones demasiado finitas y cara de niño-bonito como para poder interpretar a Han Solo #TeamEagerton. [m]

han-solo