El próximo 17 de noviembre, se estrenará el documental que habla sobre Jim Carrey y su experiencia en MAN ON THE MOON

En septiembre dábamos a conocer que Netflix había adquirido los derechos para realizar un documental sobre la actuación de Jim Carrey en la película Man on the Moon. Hoy, ya podemos ver el trailer oficial del documental y después de verlo, sólo querrás que llegue el día de estreno.

En el trailer se aprecia cómo Carrey comparte su experiencia sobre esta actuación, la cual además de otorgarle un Globo de Oro, le dejó una marca personal, pues fue una de las actuaciones más apasionantes que ha vivido, ya que estaba realizando el filme de su ídolo Andy Kaufman y eso emocionalmente parece haberle causado un serio conflicto emocional -al grado de que ya no se sabía cuándo era Jim Carrey y cuándo era Andy.

Por veinte años, estuvieron ocultas 100 horas del rodaje en el set de Man on the Moon de 1999: todo el detrás de cámaras no había sido revelado hasta hoy y promete mostrar una interesante mirada de esta actuación de Jim Carrey; seguramente nos hará ver la película nuevamente y desde una perspectiva diferente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here