We See You un cortometraje que muestra el lado íntimo de The xx y sus fans

Este año ha sido uno de los mejore para The xx. Con el lanzamiento de I See You, el trío inglés ha estado presente con su gira por diversas partes del mundo y encabezado los line-up de varios festivales. Entre ellos el festival de Lollapalooza de Berlín, en septiembre. Este acto fue documentado por el director Sylvie Weber. Con el cortometraje titulado We See You Berlin, Weber siguió a varios fans ubicados en Alemania de The xx.

En el corto se aprecia el cómo los fans disfrutan la música de los ingleses y su relación con la banda, y cómo se preparan para asistir a su presentación en el Lollapalooza, esperando las horas hasta que aparezcan sobre el escenario. De acuerdo con el director, este corto muestra en cuatro historias lo que sienten millones de personas al entrar en contacto con el trabajo de Romy, Oliver y Jamie.

De igual manera, en We See You Berlin se observa un lado íntimo de The xx. Desde bromas en el vestidor, hasta cómo practican nerviosos “Say Something Loving” rumbo a su actuación en el festival. Y de esta manera, la banda agradeció a sus fans y al director:

Este es el mini documental:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here