El álbum Soft Opening (2014, Beating a Dead Horse Records) es una obra que comprende ocho canciones de manufactura honesta y excepcionalmente hipnotizante cuyos temas líricos circundan alrededor de la poca claridad de las relaciones humanas. La calidad musical del conjunto estadounidense es sorpresiva, sobre todo por tener premisas e instrumentación simples y una trayectoria corta. El resultado es una agradable combinación de indie rock, vibras alt-country y el minimalismo de proyectos como LowYo La Tengo.

“Voices” es la continuación del proyecto temático de Soft Opening. En esta canción, el vocalista Paul Wittman-Todd observa a una persona que sale de su casa para no volver nunca. La instrumentación permanece fiel al estilo explorado en el álbum anterior, con una duración de aproximadamente seis minutos y medio que más bien aparenta ser infinita.

El sencillo es el lado B de un 7″ de edición limitada a 300 copias titulado Perfect H, que será lanzado a la venta el próximo 16 de febrero y ya puede ser pre-ordenado. Escucha “Voices” debajo. [m]