Dieciséis años han pasado desde la salida del último trabajo en solitario del británico oriundo de Dartford, Kent. El “inventor” del concepto de super estrella del rock que decidió valerse de sus propios talentos 21 años después de haber debutado con la banda de rock más grande de todos los tiempos, trae su quinta grabación, de la cual nos anticipa este par de cortes, perfectamente alineados a su estilo y con un vigor atemporal que impacta.

Antes de este estreno había presentado She’s the Boss (1985), Primitive Cool (1987), Wandering Spirit (1993) y Goddess in the Doorway (2001), cada uno pleno de momentos estupendos. Ahora, aún con dos muy buenos temas, extraña que en ninguno de los dos clips aparece el cantante, dejando que la música funcione como una banda sonora contundente que acompaña consecuciones de imágenes distintas, poderosas e intrigantes.

Pronto tendremos más noticias de lo nuevo de “su satánica majestad”, Sir Michael Philip Jagger; mientras deléitate con “England Lost” y “Gotta Get A Grip”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here