En 2014 vimos la salida del más reciente esfuerzo discográfico de Warpaint. No obstante, la banda revelço esta mañana que la espera ha terminado, pues un nuevo álbum titulado Heads Up que verá salida el 23 de septiembre a través de Rough Trade Records.

Durante los últimos dos años, las integrantes de la banda han trabajado en diversos materiales como solitas. Jenny Lee Lindberg editó su álbum solista debut bajo el pseudónimo jennylee. Emily Kokal trabajó en un proyecto con Saul Williams y Paul Bergmann. Stella Mozgawa hizo una aparición en un EP de Kurt Vile, y Theresa Wayman recientemente fue reconocida como integrante de un nuevo proyecto llamado BOSS.

Ahora, tras el anuncio de su próximo esfuerzo discográfico, la banda ha compartido el primer extracto del disco, un enérgico track titulado “New Song” que a lo largo de 4 minutos de duración expone nuevos elementos electrónicos que la banda pare haber integrado en esta nuevo trabajo musical producido por Jacob Bercovici. Escúchalo aquí abajo. [m]