El afamado dueto Wild Belle lanza un sencillo doble, las ganancias se donarán a víctimas de los huracanes del Caribe.

Wild Belle, la banda formada por los hermanos Elliot y Natalie Bergaman nos regalan nueva música. Esta vez se trata del sencillo doble conformado por “Hurricane” y “Paralyzed”. Continuando con los esfuerzos por ayudar a los damnificados de Puerto Rico, los ingresos por ambas canciones serán donadas para ayudar a las víctimas de los recientes huracanes del Caribe.

 

Habiendo crecido en Chicago, ambas canciones tienen un sonido de soul que predomina. Además de esto, gracias al trabajo en la producción de Patrick Carney de los Black Keys, las vocales consiguen un tono mucho más rugozo. La instrumentación es pegajoza, y cuenta con arreglos de cuerda de Mat Ulery. Así mismo, podemos apreciar una influencia del rock steady, sobre todo en “Paralyzed”.

Las canciones son pegajozas y muy sentimentales. El trabajo individual de Elliot y Natalie es admirable, y sin duda el hecho de ser escultores, pintores y poetas les ha ayudado mucha a crear pasajes sonoros muy disfrutables.

 

Previo a su presentación en el Corona Capital 2017, nos emociona mucho tener nueva música de Wild Belle. Seguramente estarán presentando estos dos sencillos en vivo este domingo 19 de noviembre. Siempre da gusto ver que una banda utilice su música con el objetivo no solo de que se disfrute, sino de ayudar a una buena causa como la son las víctimas de los huracanes de los últimos meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here