La agrupación de los hermanos Natalie y Elliot Bergman Wild Belle visitará nuevamente nuestro país tras su participación en el Carnaval Bahidorá en el 2014 para promocionar su segundo álbum de estudio Dreamland, sucesor de su disco debut en 2013 Isles.

Su fusión de reggae con el rock se convierte en una gran forma de expresión para mostrar emociones y decepciones que se manifiestan a lo largo de la vida. Temas como “Throw  Down Your Guns” y “Our Love Will Survive” se desprende de este nuevo material y nos hablan acerca de las emociones que tuvo Natalie Bergman durante su última relación amorosa.

Los hermanos comenzaron su camino por la música con una agrupación de afrobeat llamado Nomo, con el que se acoplaron y decidieron compartir su primer álbum en el 2014. Con el paso del tiempo, decidieron hacer formalmente Wild Belle y gracias a esta fusión han logrado conquistar diversos festivales de música en el mundo, tales como Lollapalooza, Austin City Limits, entre otros.

La cita para este gran show es el viernes 7 de octubre a las 21 hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional, un lugar en donde la banda podrá tener un contacto más íntimo con el público. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto. [m]

lunario_wild-belle