El mes pasado Win Butler y Régine Chassagne debutaron nueva música en una fiesta imprevista en Paris, con lo cual sugirieron que el sucesor de Reflektor podría estar en camino. El hermano de Win, Will, secundó las suposiciones de los fans durante un chat en Reddit en donde confirmó que en abril del próximo año podría ver salida el nuevo material de Arcade Fire.

No obstante, el integrante del conjunto canadiense advirtió que “no hay una agenda definitiva”. Añadiendo que “estará listo cuando esté listo”.

Las fechas no son tan ambigüas como pudieran parecer. Jeremy Gara, baterista de la banda, dijo a principios de mes que la banda ha estado grabando “desde el otoño pasado”. Gara explicó que “tienen canciones, y muchas ideas…”. Por otro lado, Sarah Neufeld, violinista de la banda, recientemente reveló durante una entrevista que el nuevo álbum de la banda está “más cerca de lo que creen”. En conjunto, estas tres declaraciones dejan claro que la próxima primavera o cercano a esta temporada tendremos en nuestras manos el nuevo trabajo discográfico de Arcade Fire. [m]