Desde, “mente de ardilla” hasta un: “yo hice que fueras relevante otra vez”, entre los insultos que se han dicho

En la industria de la música y del entretenimiento las rivalidades siempre han existido. Ya sea como mera estrategia publicitaria o por la pelea de egos que siempre existirá entre los artistas. Desde Britney Spears contra Christina Aguilera, Damon Albarn contra los hermanos Gallagher, Axl Rose contra Kurt Cobain, hasta Madonna contra Lady Gaga han sido algunos de los pleitos que han protagonizado las primeras planas de los tabloides.

Ahora toca el turno de una rivalidad un tanto dispareja. Marilyn Manson contra Justin Bieber. Claro, son los dos mundos opuestos, casi como entre el bien contra el mal. Pero, ¿qué hace Marilyn Manson perdiendo el tiempo con una semi estrella del pop?

El conflicto inició cuando Justin Bieber decidió utilizar una camiseta en un concierto con la imagen del “Reverendo” y la frase Bigger Than Satan… Bieber. Y cuando Marilyn Manson y Justin Bieber se vieron las caras, Bieber le dijo a Manson que él lo había hecho relevante de nuevo, a lo que Manson respondió después en una entrevista: Bad mistake to say to me…He was a real piece of shit in the way he had the arrogance to say that.

Pero, ¿qué se podría esperar del “joven” imberbe? Sin embargo, la cosa no queda ahí. En una reciente entrevista en Dallas con Cindy Scull, cuando Manson fue cuestionado sobre qué pensaba de que Bieber hubiera utilizado esa camiseta Marilyn respondió: I don’t know how to use the mind of a squirrel, ¡PUM! Y como obvio querían sacarle más tijera a este pleito Marilyn Manson solo respondió: I don’t like to fight with girls, y sacó la lengua (ok, lo de la lengua no pasó, pero es una buena imagen mental).

Así que si aún existiera el programa de Celebrity Deathmatch, ya sabríamos quiénes serían los próximos en pisar el ring.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here