Uno de los festivales más grandes e importantes de Latinoamérica ha anunciado el cartel para su edición 2016 y como podíamos esperar, muchas de las bandas confirmadas son actos consagrados de la música hispanoamericana, tales como Los Auténticos Decadentes, Vicentico, León Larregui, Cultura Profética, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Plastilina Mosh o Natalia Lafourcade; mientras que otras con el paso del tiempo se han vuelto importantes referentes como Lost Acapulco, Dorian, Carla Morrison, Nach y Porter.

Entre las propuestas anglosajonas que se unen al festival se encuentra Savages, Of Monsters and Men, Two Door Cinema Club, The Prodigy o Ibeyi.

Chequen el cartel completo más abajo, si les gusta ya tienen una cita para el próximo 23 y 24 de abril. ¡La preventa arranca este 2 y 3 de diciembre con Banorte.

CVLEltzVAAAOJzN

*Actualización* 

Este año y por primera ocasión el Vive Latino contará con la carpa “Casa Comedy”, un espacio para la risa, el stand up y más música, convirtiéndola en la primera carpa rotante de stand up y Djs en nuestro país, con la intención de “crear cohesión con la camada de comediantes mexicanos, acompañados de algunos de los mejores pinchadiscos aztecas”.

En la Casa Comedy podrás disfrutar de una atmósfera diferente con un entorno relajado y una excelente vibra con el buen humor de Alex Fernández, Alexis de Anda, Daniel Sosa, Carlos Ballarta, Diablito, Mauricio Nieto, Ricardo O’Farril, Pablo Araiza, Roberto Flores, Sofía Niño de Rivera. La música estará a cargo de Ale Moreno, Carla Sariñana, Esamipau!, Flor Capistran, Miss Mara, Samsi, Soni Cerón y T.A.T.

También crearon el podcast Sonidos VL donde podrás conocer más sobre las bandas que conforman el cartel, escuchar música nueva y conocer más detalles sobre las actividades adentro del festival.

Este año los 4 elementos (agua, aire, fuego y tierra) que nos constituyen y dan vida toman la forma de Clanes o sedes dentro del festival donde encontrarás actividades, información, gozo para el cuerpo y el espíritu:

  • En el Clan Agua se estará regalando el vital líquido y se concientizará a los asistentes sobre el uso y el cuidado del mismo.
  • En el Clan Aire podrás experimentar la explosión del ser por medio de la libertad que genera el vuelo y transmitir mensajes desde el cielo.
  • Adentro del Clan Fuego habrán tipis donde podrás disfrutar de un temazcal de purificación, así como ser parte de una ceremonia para conectar tu cuerpo con la naturaleza.
  • Y en el Clan Tierra encontrarás un muro e expresión artística, decoraciones tribales y una explicación de flora y fauna para ponerte en contacto con la naturaleza.

La app oficial del Vive Latino ya está disponible para iOSAndroid, donde podrás consultar horarios, perfiles de las bandas, el mapa, redes sociales, patrocinadores, boletos, acceder al podcast Sonidos VL y la galería VL, así como información general.

Por último te compartimos los horarios y el mapa para que puedas ir trazando tu ruta para el próximo 23 y 24 de abril y no te pierdas a ninguna de tus bandas favoritas.

SÁBADO

horarios-VL

DOMINGO

domingo-VL

Mapa-VL16