Fantastic Beasts and Where to Find Them 2 llegará en 2018

Para todos los fanáticos del mundo fantástico de Harry Potter, llegó a nosotros la fecha de estreno y el casting de la segunda parte de Fantastic Beasts and Where to Find Them. 

La película contará con la escritora J.K. Rowling a cargo del guión, mientras que Eddie Redmayne volverá a aparecer en su papel como Newt Scamander. Entre otros miembros del casting que repetirán su papel se encuentra Katherine Waterston como Tina Goldstein, Johnny Depp como Gellert GrindelwaldAlison Sudol como Queenie Goldstain Dan Fogler como Jacob Kowalski.

Una de las mejores sorpresas que nos involucran todavía más al mundo de Harry Potter es el hecho de que el gran Jude Law interpretará al joven Albus Dumbledore, el cual recordamos como compañero del mago más oscuro y poderoso de todos los tiempos, cuyo personaje es interpretado por Johnny Depp. También tendremos a Zoë Kravitz interpretando a Leta Lestrange.

La película se estrenará el 16 de Noviembre del 2018 y será dirigida por David Yates, quien conoce el mundo mágico de Harry Potter mejor que cualquier otro cineasta, ya que fue el encargado de dirigir cuatro de las películas del joven mago.

Debemos estar emocionados pues habrá cinco películas más y no dudemos en que en muy poco tiempo podremos ver un pequeño teaser de lo que será Fantastic Beasts and Where to Find Them 2.

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here